CIBERRED, es la iniciativa privada de reincorporación laboral de personal altamente cualificado en labores de seguridad informática y que desempeñaban dichos cometidos en las Fuerzas Armadas o han sido formados por organismos dependientes de las mismas.

CIBERED tiene como misión dotar de seguridad informatica a las empresas y organismos que deseen contratar sus servicios, que se resumen en los siguientes:

    • Equipos de análisis forense digital
    • Equipos de evaluación de riesgos informáticos
    • Bastionado de red informática
    • Vigilancia de la red informática (SIEM)
    • Adaptación legal y asesoramiento.
    • Bastionado y securización web
    • Firewalls, routers y switches

Nuestro personal formado por el INCIBE y el Ministerio de Defensa dispone de amplia experiencia en cometidos de seguridad informática corporativa lo que permite garantizar el éxito de sus operaciones en el ciberespacio o a nivel de sus servidores  en local.

Actualmente nuestra plantilla de personal especializado en ciberseguridad lo lidera el Reservista de Especial Disponibilidad D. Jose Luis Pérez Corrales , formado por el Ministerio de Defensa y el INCIBE – Instituto Nacional de Ciberseguridad dependiente del Ministerio de Economía y empresa.

Igualmente entre sus miembros se encuentra el Reservista de Especial Disponibilidad D. Marcos Pérez Ramos con formación y amplia experiencia en dichos cometidos al haber pertenecido a la Sección de Ciberdefensa de la Armada Española durante casi una década, trabajando con equipos del Centro Criptológico Nacional y colaborando con el MCCD – Mando Conjunto de Ciberdefensa del Ministerio de Defensa. Con Habilitación Personal de Seguridad NATO SECRET/EU SECRET/RESERVADO en vigor.

Y a unos precios sin competencia respecto al mercado nacional e internacional de la seguridad informática con elaboración de informe previo de actuaciones, informe final técnico  para sus equipos de soporte y mantenimiento e informe ejecutivo para el equipo directivo, que le permita tomar las acciones necesarias y evaluar las propuestas implementadas para solucionar sus problemas de ciberseguridad.

¡¡ Cuente con nosotros somos profesionales, discretos y responsables !! Nuestra única futura misión es su satisfacción.